Mientras se prepara para todo lo nuevo que le depara el año, muy pronto, cuando se aleje de la conducción de “Flor de equipo”, Florencia Peña comenzó, de a poco, a inmiscuirse en otros universos.
Así es que llegó a DivasPlay, una plataforma uruguaya del estilo OnlyFans, en el que se paga por acceder a material hot y exclusivo de distintas figuras del ambiente artístico.
Bien se sabe, porque lo ha dicho infinidad de veces, que la actriz disfruta de su desnudez y de compartirlo con quien quiera mirar. Esto en más de una oportunidad le trajo cuestionamientos por parte del colectivo feminista al que pertenece, sin embargo, la artista siempre puso por encima su libertad y poder de decisión sobre su cuerpo.
De esta manera, es que luego de varias propuestas y de pensarlo bien, aceptó participar del proyecto, en el que arrasa con las respuestas del público.
Esta semana, aprovechó un look súper sexy para invitar a sus seguidores a pasar por la plataforma y ver más de lo que tiene para mostrar. En las imágenes se la observa frente al volante de su auto, con un top de un profundo escote corazón, negro, engomado y con cierre. Su mirada cautivadora se llevó los mejores elogios.
Hasta a Georgina Barbarossa le fue imposible contenerse y comentó el posteo con un efusivo: “¡Diosaaa!”, con muchas “a” para que quede claro el concepto.
Además del trabajo, Flor disfruta a cada instante de su familia. Así, este miércoles por la noche, su hijo mayor, Toto, se encargó de grabar algunas imágenes de la cena que compartieron en una reconocida parrilla de Buenos Aires. Aparte de sus hijos y Ramiro, su marido, en la mesa estuvo su mamá, Norma.