A Flor Vigna luego de blanquear su romance con el actor Luciano Castro, se la ve públicamente muy enamorada, feliz y con muchos proyectos laborales y personales en camino.
Este año, lanzó su carrera como cantante, invirtió todos sus ahorros en ese proyecto y se propuso publicar una canción por mes, hasta el momento lo logró y muestra día tras día que lucha por alcanzar sus sueños.
En seis días se estrenará “Movimiento” y confesó: “Semana a semana los vamos a ir sorprendiendo con el resto de los videoclips junto a artistas que admiro muchísimo” a lo que agregó: Este proyecto está sacando lo mejor de mí. Exige mis límites, hace cruzar mis miedos, mis vergüenzas, me tiene maquinando todo el día todos los días. Ya quiero que conozcan cada pieza”.
Ante su esfuerzo diario, Vigna lo consiguió. “Estuvimos laburando en silencio todo el año con alto equipo… y por fin llega el primer tiro”, expresó en el posteo donde lleva un sobretodo acharolado en compose con el body rojo sangre. La peluca, del mismo tono, le da el toque que todos sus seguidores esperan, la originalidad.
Nicolás Occhiatto y Flor Vigna
Durante siete años, el productor y la modelo fueron pareja, entre idas y vueltas terminaron su relación en los últimos meses. Aun así, el conductor de Nadie Dice Nada la invitó a su programa y la joven aceptó sin titubear.
La realidad es que ambos tienen una relación fantástica más allá de que no sigan juntos como pareja. De hecho, conducen juntos “El último pasajero” donde se divierten haciendo comentarios del pasado.