Este último fin de semana largo fue uno de los más esperados por todos los argentinos y argentinas que aprovecharon los días libres para descansar. Muchos armaros las valijas y viajaron hacia algún lugar exótico del país, otros se quedaron casa en uso del tiempo libre, como fue el caso de Flor Peña.
Entre la conducción, las noches de teatro, y todos sus compromisos laborales, la actriz disfrutó a pleno de este finde XXL desde la intimidad de su hogar. Rodeada de amigos, pasó los días entre el sol, la pileta, y tragos bien de verano.
Así lo demostró en sus redes sociales donde mostró el minuto a minuto de su tiempo de relax. En su perfil de Instagram, donde suma a más de 6 millones de seguidores, Flor Peña compartió en las últimas horas una cautivante sesión de fotos en microbikini sobre una cama elástica.
Con un juego de palabras en la descripción, la también conductora televisiva se mostró saltando de espaldas a las cámara y dejó al descubierto toda su figura. Pero en la siguiente postal se la puede ver de frente, cuando cae del aire y con cara de decepción.
En el pie de foto manifestó elocuente: “Te dicen que arrancó el finde largo // te dicen que terminó el finde largo”. Fue cuestión de poco tiempo para que las imágenes recolecten más de 100 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Jajaja dios mío, tal cual. Diosa Flor”, “Quizás muy pocos vieron la espalda de Flor... pero me encantó”, “Quien pudiera” y “La más linda”.
Qué pasó con la cuenta de Instagram de Flor Peña
La comediante sufrió tiempo atrás la suspensión de su cuenta de Instagram luego de sufrir reiteradas denuncias a sus fotografrías. Sin embargo después de hacer los reclamos correspondientes y aclarar que no había hecho “nada malo” ni infringido las normas de uso de la aplicación, logró recuperarla.
Para eso debió comunicarse directamente con personal de la compañía de la red social de la Argentina y de Europa y pidió que le vuelvan a abrir su perfil original.