Flor Peña tiene más de 40 años de trayectoria en la actuación, teniendo en cuenta que comenzó su carrera cuando era una niña. Desde entonces, sus papeles fueron creciendo y ganando reconocimiento dentro del público. En la actualidad, ya participó en 42 ficciones, 16 películas y múltiples programas de televisión.
Además de su carrera como actriz y conductora, en los últimos años se convirtió en influencer, ya que sus redes sociales son muy populares. Actualmente, posee 6.1 millones de seguidores en Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus lujos, sus diferentes trabajos, su familia y sus looks más trendy y osados.
En esta oportunidad, Flor Peña compartió un reel mientras se preparaba en el camerino de Got Talent Argentina, el programa en el cual es jurada. La artista se mostró sentada con su bata de leopardo y George Rodríguez, peluquero de Telefe, le menciona que el peinado que le estaba haciendo estaba inspirado en algo retro suyo.
La inspiración se basó en Bárbara, apodada “La Pechocha”, un personaje histórico de la actriz dentro de la serie, Son de Diez. El cual se emitió entre 1992 y 1995, es decir, ya pasaron 30 años de la aparición de este personaje, y Flor vuelve a retomar dicho look.
En los 90 y para Son de Diez, Florencia lucía su cabello enrulado y un fino flequillo. En 2023, el look tuvo una reversión con algunas ondas en el pelo y un flequillo un poco más ancho. Además, acompañó con maquillaje sutil, máscara de pestañas y un poco de sombras brillosas para resaltar la mirada, rubor, contorno e iluminador, y un labial nude.
La publicación obtuvo más de 400.000 visualizaciones y miles de comentarios, halagando la belleza y el look de la actriz, otros recordando aquel personaje y cientos de emojis de corazones.
La confesión sobre “La Pechocha” de Flor Peña
Flor Peña dijo en una oportunidad: “cuando era “La Pechocha”, había una distinción por esas tetas que yo tenía, estaba hasta naturalizado que alguien viniera y me tocara las tetas, ahora miro para atrás y digo qué horror”. Teniendo en cuenta que Flor solo tenía 17 años y el apodo era por su busto.