En su perfil personal de Instagram, Flor Peña acumula más de 6.3 millones de seguidores que esperan ansiosos cada nuevo posteo. Allí comparte contenido vinculado con su maternidad, su trabajo como conductora del Cantando 2024 (América TV) y también sus mejores looks.
Días atrás, Peña preocupó a sus fanáticos al compartir una imagen en silla de ruedas. “Quebrada pero jamás vencida. Hace mucho venía esperando estas vacaciones. El cuerpo habla y cuando te pasas de rosca, te frena“, comenzó contando en la descripción del video donde se la ve con una venda en el tobillo izquierdo.
"Nos vinimos a este hotel hermoso en Samaná, pero el mismo día que llegué, me doblé el pie y me lo quebré“, detalló la conductora. “El humor sin dudas es mi fiel aliado. Nada salió como lo esperaba y sin embargo, acá estamos con mi marido, el mejor compañero del mundo, riéndonos y poniéndole onda", agregó.
El look de Flor Peña para el Cantando 2024
A pesar de su accidente, Flor ya volvió a la conducción del programa y se la vio con una bota para poder terminar su recuperación. Sin embargo, nada fue una excusa para no lucir unas prendas muy elegantes. En esta ocasión, optó por un look sastrero negro y dio de qué hablar.
En las fotos que compartió se la pudo ver con un conjunto de pantalón y blazer oversize que tenían algunos apliques con brillos y flores. Al conjunto lo combinó con un corset también negro. En cuanto a su pelo, decidió lucir un peinado recogido que le dio un toque más elegante.
En cuestión de horas, el carrusel que compartió acumuló miles de likes y ciento de comentarios. “Grosa”, “Bella”, “Vamos Flor, siempre para adelante“, ”Sos más linda vestida así“, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.