Evangelina Anderson comparte a través de su cuenta de Instagram en la que reúne 3,1 millón de seguidores todos los momentos que vive en Múnich, Alemania, ya sea acompañada de su familia o en solitario, y en esta oportunidad, se tomó una ‘selfie’ rodeada de la naturaleza para darle los buenos días a sus seguidores: “Guten morgen!”.
Y para la ocasión presentó el mismo look que utilizó durante el ‘Oktoberfest’ que se llevó a cabo a mediados de septiembre, y se trato de un vestido de bávara clásico con escote en ‘v’, tela de encaje blanco sobre el pecho y en los hombros, y una pollera larga. Al mismo tiempo, incorporó una cinta lila sobre su cintura para ornamentar su outfit.
También añadió el uso de joyería brillante y de gran porte tanto en su cuello como en las orejas, agregó un maquillaje de noche que iba a tono con las prendas y un semirrecogido en su cabello.
Cuál es el debate que surgió en la cuenta de Evangelina Anderson
Luego de que surgieran los rumores acerca de un posible regreso a Argentina, los millones de seguidores que reúne en su cuenta se dividieron en dos partes: los que estaban a favor de que eso suceda y los que no.
Y esto tiene que ver con el ideal de comodidad y bienestar que parece tener en Alemania, algo que suponen no va a encontrar acá por la inflación y la inseguridad creciente que hay en distintas partes del país; pero hay otras personas que piensan lo contrario y sostienen que volver a su tierra natal no solo es beneficioso para ella sino también para su familia.