La actriz española de cine y televisión, Ester Expoísto, es por lejos una de las más codiciadas de la pantalla por estos días, gracias a su éxito en la serie Élite. Es por ello que posó para Harper’s Bazaar España, en la edición de septiembre, que le rinde homenaje a artistas menores de 30 años que ya ven consagradas sus carreras.
Expósito también supo hacerse paso rápidamente como referente de moda, y es por ello que ya se convirtió en la cara de marcas prestigiosas como Bvulgari, Dolce & Gabbana, entre otras. En esta oportunidad, fue su primera experiencia con Harper’s Bazaar España, siendo chica de tapa.
Una edición especial
Pero la participación de Ester Expósito en Harper’s Bazaar España no fue una más, sino una muy especial, por celebrar la edición de septiembre, que le rinde un homenaje a aquellas personalidades reconocidas del espectáculo que tienen menos de 30 años.
“Con las ideas muy claras desde pequeña y con el firme objetivo de ser actriz, Ester ha sabido luchar por su sueño hasta hacerlo realidad y convertirse en parte de una nueva generación de íconos que aún no han cumplido los 30 y ya se han consagrado”, así se expresaron desde el Instagram de la consagrada revista.
Para el look, Expósito posó al natural, llevando una clásica remera musculosa blanca de Prada, que contó con un aplique de la marca, además de un culotte negro y sobre sus hombros un saco oversized que tenía plumas azules y verdes en una de sus mangas.
No hizo falta un peinado muy sofisticado, sino más bien el pelo suelto y su cara sin maquillaje, demostrando así la belleza natural de la joven actriz española.
Pero lo cierto es que Ester Expósito también sabe marcar tendencia en el verano europeo con variados y sensuales minivestidos, los cuales sube permanentemente en su Instagram personal, del cual disfrutan sus seguidores.
Los diseños con strapless, diversos colores, tajos importantes, y atrevidos vestidos, marcan la tendencia de la protagonista de Élite, que se anima a gran cantidad de looks diferentes.