Ester Expósito, la actriz que interpreta a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite y que hizo de Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir, se encuentra en Argentina. Viajó hace algunos días para visitar a su novio Nicolás Furtado.
El actor Uruguayo y la Actriz Española se encuentran en Argentina donde exploraron al máximo la cultura y las costumbres del pais. Durante el fin de semana fueron al recital de La Renga en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata y allí Furtado le preparó a su novia un Fernet con Coca Cola.
La pareja se encuentra recorriendo varios lugares, en estos días Ester compartió una publicación donde se la ve supersensual posando en un lugar ambientado como los subtes estadounidenses.
La actriz posó con un body blanco con líneas rosas, un pantalón gris y unos borcegos negros super cancheros. La imagen causó furor entre sus seguidores y conquistó más de 4 millones de me gustas en la red social de los corazones rojos.
Por qué terminaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer
La ex pareja había arrancado a salir en 2019. Se conocieron grabando la serie Alguien tiene que morir. A mediados de 2021 la pareja dio a conocer que habían terminado la relación, tardaron varios meses en dar más declaraciones, mientras que los rumores llenaban los programas de televisión y las redes sociales.
Una amiga de la paraje aseguró que la relación se había terminado porque Alejandro Speitzer no tenía trabajo y se negaba a aceptar algunas campañas publicitarias que le ayuden a generar ingresos.
La verdad es que los actores terminaron en buenos términos, así lo aseguró Alejandro durante los VII Premios Platinos del año pasado: “Terminamos muy bien. ¡Qué pena que ninguno ganáramos caray!, pero muy contento; y sí, vendrán muchas más nominaciones para ella, espero también para mí”.
Por su parte, Ester salió a desmentir los dichos sobre el actor y la supuesta causa de su ruptura: “Alejandro es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en la vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”