La China Suárez, más allá de ser una de las artistas más reconocidas del país, es una de las personalidades más activas en redes sociales. A través de sus perfiles oficiales conecta con sus seguidores dando detalles de su vida personal y mostrándose muy auténtica.
Pero, por si esto fuera poco, la China Suárez también tiene mucha facilidad a la hora de conquistar a sus seguidores con sus distintas fotografías. Eso mismo ha sucedido con una de sus últimas publicaciones.
Las fotografías de la China Suárez que son un furor:
En esta ocasión, la China Suárez conquistó a sus seguidores de Instagram con dos fotografías con un corpiño negro muy en modo verano. En las mismas se dejó ver muy auténtica, con mucha naturalidad y frescura.
Pero, más allá de sus fotos con corpiño, algo que también llamó la atención fue el cambio de su color de pelo. Lejos de su rubio natural, la China se ha teñido de castaño oscuro.
Aunque, lo cierto es que cualquier elección a la China Suárez siempre le queda estupendamente. De hecho, así lo han dejado en claro sus fans con sus comentarios halagadores para el nuevo look de la intérprete.