Nicole Neumann es una de las máximas referentes de la moda en la farándula argentina. Después de muchos años como modelo logró ganarse un lugar entre las referencias del mundo estético.
Siempre detrás de las últimas tendencias de la temporada, la jurado de “Los 8 escalones del millón” también sabe cómo imponer su propio estilo y dar un toque personal a cada uno de sus atuendos.
En este fin de semana, la ex de Fabián Cuero eligió un total look urbano. En este caso el color estrella fue el beige y lo combinó tanto en su pantalón estilo babucha como en el top tipo corset y el detalle del cinturón.
Le dio un touch con zapatillas en tonos más claros como blanco y verde agua y la chaqueta con detalles en negro. Las fotos fueron tomadas desde San Nicolás de los Arroyos, durante una de las últimas carreras de su novio Manu Urcera.
Nicole compartió sus fotografías a través de sus redes sociales y cosechó la reacción de los usuarios. En su perfil de Instagram reúne a más de 1.9 millones de seguidores quienes le dedicaron todo tipo de mensajes en su más reciente post.
“En carrera”, manifetó la artista en la descripción de su álbum que obtuvo más de 2 mil “me gusta”. Así entre los comentarios se destacaron: “La rubia que más quiere a los perritos”, “¡Tan linda! ¡Tan fina! Su estilo es único. Te felicito Nicole” y “Divina, hermoso ser humano”.
Versiones de crisis entre Nicole Neumann y Manu Urcera
Pese a acompañarlo en su reciente competición, un detalle de la pareja llamó mucho la atención y despertó alarmas de crisis. En uno de sus últimos viajes a Italia, Nicole y Manu durmieron en habitaciones separadas.
Ambos se hospedaron juntos en su visita al viejo continente también con motivo de una carrera del corredor. Y pese a disfrutar del país con algunas recorridas por la ciudad, el detalle de las habitaciones separadas originó la intriga de varios. De todas formas, Manu luego aclaró: “Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar”.