Sol Pérez tuvo un excelente desempeño laboral en el Debate de “Gran Hermano” donde todos los televidentes elogiaban sus impecables looks y sus opiniones sobre los participantes.
En cada aparición, deslumbraba con un estilismo completo de maquillaje, accesorios y las prendas en combinación, lo que hizo imaginar a todos que, para el último día, iba a sorprender en la alfombra “azul” con su outfit.
Fiel a su estilo de mostrar su piel, impactó a todos con un vestido de gala muy llamativo que rápidamente fue furor entre sus más de seis millones de seguidores con los que comparte sus publicaciones.
El look de gala de Sol
Para “La Final” del reality, impactó con un vestido minifalda en negro vinilo con cola larga en el mismo tono. El diseño es estilo “strapless” con detalles en el borde de arriba en otro material, que se une a un corset que permite marcar bien sus curvas.
Se enlaza a una minifalda abultada que atrás se conecta con la cola del vestido, acompañó con unos guantes en tono negro hasta los codos. De calzado eligió unas sandalias “gladiadoras” negras con strass y para el pelo, lo llevó suelto con algunas ondas.
Qué cirugías estéticas se realizó Sol Pérez
La panelista contó en sus redes sociales que cuando tenía 18 años se debió operar la nariz porque su hermano le había roto de un “cabezazo”. Además, se sometió a una cirugía de aumento de busto.