Este lunes en Gran Hermano Sol Pérez se volvió a lucir una vez más frente a las cámara de Telefe. Junto a Santiago del Moro, la panelista suele apostar por jugados looks que reflejan parte de su personalidad camaleónica y extrovertida con los que logra llevarse todas las miradas.
En la última gala de debate que contó con la presencia de Agustín para explicar sus estrategias de juego ya expulsado de la casa más famosa del país, la modelo se mostró incisiva con sus preguntas y firme en la postura de no creerle nada al exparticipante sobre el argumento de su comportamiento.
Esa actitud tan decidida también se refleja en sus vestuarios. Cada semana, la ex “chica del clima” busca innovar con sus atuendos y suele ser la que elige los conjuntos más arriesgados de la mesa. Hasta ahora pudo verse con atuendos de noche, más informales, con mucho escote, plataformas, botas altas e infinita variedad de vestidos, peinados y maquillajes.
Ahora y en marco de las próximas fiestas de fin de año que se acercan, Sol Pérez optó por un out-fit bien navideño. A días de la Noche Buena, la presentadora vistió un vestido rojo pasión con plumas en el escote, muy sensual.
Además llevó unos aros colgantes largos plateados parecidos a los adornos del árbol de Navidad. Completó el estilismo con un make-up de mucho brillo que le brindó luminosidad a la cara y al resto de su cuerpo, ojos con sombras claras y máscara de pestañas y labios en un tono oscuro para generar contraste.
Sol Pérez se volvió tendencia
Gracias a sus comentarios y al análisis sobre el juego de Agustín en la casa de Gran Hermano, Sol Pérez se convirtió en tendencia en Twitter donde muchos usuarios apoyaron su postura y coincidían con su visión.
“No pasaba solamente por tus dichos, sino también porque hacías sentir mal por ejemplo a tu compañera Julieta con las cosas que vos hacías. Yo tampoco te creo nada, porque tus actitudes demotraban que iban de la mano de lo que vos decías”, disparó Sol hacia Agustín.