Si bien hoy sus caminos han tomado diferentes rumbos, es difícil pensar en Tamara Báez y L-Gante y no recordar la intensa relación que el cantante de cumbia 420 y la influencer supieron tener. Es que además de haber sido una dupla que sabía complementarse entre sí, fruto de su relación fue el nacimiento de Jamaica, su pequeña hija en común.
Ahora, sus realidades son muy distintas. Mientras que Báez sigue tomando impulso en su faceta de influencer, la justicia confirmó la prisión preventiva de Elián Valenzuela, postergando el ansiado regreso a las calles que sus fanáticos esperan. En este contexto lleno de contrastes, Tamara reveló a sus seguidores un nuevo tatuaje que está dando mucho de qué hablar.
El nuevo tatuaje de Tamara Báez
La ex pareja de L-Gante hizo público para sus seguidores un nuevo tatuaje, el cual se realizó poco antes de que se anunciara que el cantante seguirá encarcelado debido a la confirmación de su prisión preventiva. Los fans de Tamara se enteraron de su nuevo grabado indeleble a través de Instagram, el canal de comunicación que suele elegir para mostrar qué ocurre en su vida.
Se trata de un enorme tatuaje a la altura del pecho y los hombros, que va de un costado y al otro. El diseño es de tipo floral, con dos grandes flores a tinta negra, acompañadas de hojas y unos sutiles toques de color. Se encuentra ubicado debajo de otro tatuaje muy especial para Tamara: el del nombre de su hija, Jamaica, el cual lleva a en el cuello.
Hecho en los últimos días por su tatuador de confianza, en General Rodríguez, el nuevo grabado le ganó todos los aplausos a la influencer. La elección no extraña del todo ya que la mamá de Jamaica posee varios tatuajes en su cuerpo y ha demostrado que está muy a gusto con ellos.
El tatuaje bien podría funcionar a modo de celebración para Báez quien a la par de exhibir el nuevo diseño en su piel contó a sus seguidores que logró cumplir un sueño muy importante en su vida. Se trata de la adquisición de un terreno, en el cual Tamara planea pronto comenzar a construir su nuevo hogar.
“Nunca les conté. Me compré mi terreno. En breve se arranca a construir mi casa”, reveló la expareja de L-Gante en sus historias de Instagram, a la par que mostró un esquema de cómo es el lote que muy pronto albergará su nueva casa.