Belinda se encuentra en un gran momento de su carrera. Instalada en España desde hace un tiempo, la cantante se encuentra en plena promoción de la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén” donde interpretó a África.
En el plano personal atraviesa momentos difíciles tras su ruptura con Christian Nodal justo antes de su casamiento. Pero la artista pop decidió concentrarse en sus proyectos profesionales y hasta anunció un pronto regreso a la música, ya que no lanza nuevo material desde el 2013 y sus fanáticos están impacientes.
Haces algunos días, Belinda participó de un importante evento de una reconocida revista internacional en España donde lució toda su sensualidad y conquistó en las redes sociales con su look: hombros al descubierto y su outfit “total black”. Además, para darle un toque autóctono a su atuendo sumó como accesorio un clásico abanico, clásico de los bailes de flamenco y en su publicación en Instagram manifestó: “Oleeeee”.
Su publicación alcanzó los 265 mil “me gusta” en muy poco tiempo y recibió cientos de comentarios de los usuarios como: “Eres hermosa me encanta que estén tan enfocada en tus proyectos”, “Hermosa, éxito”, “Que guapa, Beli” y “Divina”. Se trató de una celebración de la revista “Elle” a la que la joven intérprete estuvo invitada.
Por qué se separaron Belinda y Christian Nodal
El casamiento de Belinda y Chris Nodal estaba anunciado para este año aunque aún no se conocía la fecha exacta. El cantante mexicano había asegurado que la boda sería tanto por civil como por iglesia y que se encontraban ultimando todos los detalles de lo que sería una noche especial.
Sin embargo, comenzaron a circular fuertes rumores de ruptura, y los artistas salieron a confirmar las versiones a través de un comunicado en sus redes. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos casa uno lo mejor del otro”, comenzó el intérprete.
Y siguió: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.
“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”, cerró.