Ivana Nadal sigue disfrutando del mar caribe desde las playas de México, específicamente en Tulum. Ella tomó la decisión de irse de Argentina e instalarse durante una temporada en este lugar.
Decisión de la que parece muy segura la modelo y que, según explicó, podría ser permanente si todos los papeles le salen bien. Si no, solo estará en aquel lugar durante tres meses.
“Viviéndola. Honrando la hermosa vida que voy construyendo. Agradeciéndome por elegir tomar el camino de la responsabilidad, de la aceptación ante lo que no puedo controlar y la creación de nuevas acciones que me lleven a experimentar lo que sueño. Aguante todo. Te deseo la paz interior y la claridad para tomar decisiones. Te amo, vos también podes”, escribió Nadal junto a su posteo.
Sin embargo, si algo no ha faltado en este paraíso caribeño son las fotos en la playa y con microbikinis. Es que Nadal pareciera que tuviera un diseño para cada día de la semana.
En esta oportunidad, Ivana eligió un color que pisa muy fuerte durante todas las temporadas de verano: ese es el blanco. Un tono sereno y favorecedor, que además refleja la luz solar y puede ayudar a mantener fresco al cuerpo.
Más allá de la moda, es posible que la modelo eligiera este color porque se ve elegante y sofisticado en la playa. Más allá de sus razones, lo cierto es que Nadal posó de espaldas a la cámara luciendo su outfit veraniego.
Ivana Nadal explicó cómo lucir un pañuelo como corpiño
Ivana Nadal aprovechó sus redes sociales para realizar un tutorial sobre cómo usar cualquier pañuelo largo como corpiño.
“Son cualquier pañuelo, lo ponés en triángulo, la parte más larga para atrás, después lo enrollas y queda como un top, lo atas adelante y listo Maribel, con pañuelos tenés remeras…”, explicó Nadal sobre esta llamativa prenda improvisada.