Julieta Poggio vive su mejor momento laboral y personal desde que se convirtió en finalista de la temporada anterior de Gran Hermano, lo que le permitió alcanzar la fama y tener un exitoso presente en los medios de comunicación y el teatro.
Además, deslumbra con cada look que usa por lo que sus millones de seguidores de Instagram están al tanto de cada outfit para saber cuáles son las tendencias de la moda. Julieta supo ganarse un lugar en el corazón de los espectadores con su simpatía y carisma.
La finalista de Gran Hermano tiene un estilo marcado, en el que no duda en sacar a relucir su lado más sensual, por lo que es común ver minifaldas, escotes y recortes que resaltan su increíble belleza y figura.
La microbikini de Julieta Poggio que es perfecta para el verano
En más de una ocasión, la famosa dejó en claro que el verano es su mejor estación, fanática de las microbikinis y los colores veraniegos, lució un traje de baño ideal para esta temporada y hacer frente a las altas temperaturas.
Julieta posó con una microbikini amarilla con estampas de flores. El modelo tiene un corpiño estilo top triangular con un nudo en el medio del busto, y tiras que se atan en el abdomen. Para la parte de abajo lució una bombacha clásica colaless del mismo color que la parte de arriba.
Para completar el look se dejó el pelo suelto con raya al medio y llevó unos lentes de sol oscuros con figuras geométricas. “Foto sonriendo, si llueve, ya saben” escribió junto a la imagen.
Julieta Poggio es la gran revelación del 2023
Julieta logró alcanzar la fama al salir de reality, por lo que ahora puede dedicarse a lo que siempre soñó, ser actriz y bailarina. Actualmente está en la obra de teatro “Coqueluche” y forma parte del panel de “Gran Hermano, el debate”.