El mal clima no impidió que Jenn Muriel derrochara todo su carisma a través de las redes sociales. Es que recientemente la modelo colombiana confesó que en su país se largó a llover de manera torrencial y la obligó a cambiar todos sus planes.
La influencer estaba lista para brillar con su outfil de top negro y pants estilo oxford, pero la lluvia y el frío del clima la motivaron a preferir quedarse en casa con un look mucho más relajado y disfrutar de una merienda calentita. “El día estaba... una cosa divina y yo me quería poner regia, pero el aguacielo va pa largo...”, comenzó en un video que compartió a travpes de stories en Instagram.
A los pocos minutos mostró cómo de inmediato cambió su atuendo a corde a la situación con shoggins, pantuflas y un buzo más abrigado: “Ahora sí estoy acorde al clima, me estaba muriendo de frío”. Y contó también cuál será su merienda: “Acá está el tecito calentito y unos pancakes con frutita. ¡Qué delicia!”.
Jenn Muriel conquisó miles de corazones con su lencería y guantes negros
La modelo colombiana mostró en Instagram su costado más audaz y seductor con una de sus últimas publicaciones que enloqueció a sus más de cuatro millones de seguidores. La influencer posó con un conjunto de lencería negro muy sensual y sumó a su atuendo unos guantes a tono.
Para describir la publicación Jenn se limitó a incorporar los emojis de un corazón rojo y de un fueguito, sufuciente para calentar las pantallas de todos sus seguidores. En cuestión de días recibió cerca de medio millón de “me gusta” y un sinfín de comentarios de sus fanáticos como: “Avemaría purísima, diosa”, “Ufff wuaooooo súper bella”, “Esta foto si que está linda” y “Maravillosa, más que perfecta”.