Enfocada en sus proyectos personales después de una exitosa temporada teatral, Gimena Accardi no descuida sus redes sociales. Con 38 años recién cumplidos compartió fogosas fotos retro donde se mostró como nunca antes.
Después de realizar una reunión familiar y con amigos en su casa para celebrar su cumpleaños, donde no faltó la música y la buena comida, la actriz abrió “el cajón de los recuerdos” y posteó en su perfil de Instagram imágenes de años atrás que fueron parte de una campaña de ropa interior.
En las postales se la puede ver con un look completamente diferente al actual: rubia, lo que impactó a sus más de 4.3 millones de seguidores. Además, sorprendió al develar su sensual figura en lencería.
“Unas fotos del baúl de los recuerdos. Unos años atrás, cuando fui rubia y modela de ropa interior”, indicó en la descripción del post que recibió cerca de 10 mil “me gusta” en menos de una hora. Como era de imaginar, también cosechó todo tipo de comentarios como: “Uf que bomba amiga”, “Siempre diosa”, “Volve al rubio Gimena” y hasta mensajes como ”Pareces la China Suárez”.
Por consulta de los usuarios, Gimena reveló su secreto para tener el físico tonificado: “¡Si! fui al gym, ¡la única vez que entrené! Empecé 2 meses antes de las fotos (con el mismo profe de ahora) y llegué super tora”. Según las reacciones de sus fans se tratarían de fotos tomadas en el 2015.
La reflexión de Gimena Accardi por su cumpleaños
El pasado 27 de mayo, la ex “Casi Ángeles” cumplió años y lo celebró rodeada de amor y la compañía fiel de su marido, Nico Vázquez. Para honrar la fecha, la artista compartió una reflexión muy especial en redes: “Y así llegaron mis 38″.
“Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. Un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá”, indicó sobre la celebración.
Y gregó: “Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo. Y gracias por los mensajes tan hermosos que recibí durante el día y recién ahora estoy leyendo”.