Rogel de Maru Botana y pastelitos: la mesa dulce “patriota” del cumpleaños de Gimena Accardi

La actriz festejó su cumpleaños en el fin de semana largo por el 25 de Mayo y conmemoró los sabores más tradicionales de la Argentina.

Así se vivió el cumpleaños de Gimena Accardi
Así se vivió el cumpleaños de Gimena Accardi Foto: Instagram/gimeaccardi

El pasado 27 de mayo Gimena Accardi cumplió 38 años y lo festejó a lo grande con todos sus amigos y familias. Con la compañía infaltable de su esposo, Nico Vázquez, la actriz protagonizó una celebración patriótica ya que su natalicio coincidió con el fin de semana largo del 25 de Mayo, Día de la Revolución de 1810.

Con invitados de lujo como Lali Espósito, Mery del Cerro, Paula Chaves y Benjamín Rojas, la protagonista de “Una semana nada más” pasó la tarde a puro sol, mucho baile, música y buena comida. Con un catering privado que se encargó de casi toda la comida del encuentro, los mejores bocadillos llegaron en la mesa dulce.

Gimena Accardi
Gimena Accardi Foto: Instagram

En honor a la fecha patria, Gimena eligió de postre sabores típicos de la cultura Argentina como lo son los clásicos pastelitos de membrillo y batata y una torta rogel. Esta fue realizada nada más ni nada menos que por Maru Botana, que es su favorito.

En cuanto a la comida destacó: “En serio, el tamaño y la delicia de este rogel es una maravilla”, y también contó que hasta su perra disfrutó de los platos: “Dice Umma que el morfi estaba riquísimo”, bromeó. También sumó al momento de la torta un pastel personalizado con la inscripción “Géminis baby” en referencia a su signo zodiacal.

Gimena Accardi
Gimena Accardi Foto: Instagram

La emotiva reflexión de Gimena Accardi en su cumpleaños

Feliz con las opciones para todos sus invitados, la artista compartió fotos del momento en sus redes sociales. A través de un posteo de Instagram agradeció a sus seres queridos su presencia y acompañamiento en esta fecha tan especial en su vida.

“Y así llegaron mis 38. Otro cumple para la colección, con el amor de mi vida, amigos que son familia y familia que son amigos, rodeada de amor y de música. Un poco de baile por ahí y otro poco de pogo por allá. Gracias a todos los que vinieron a celebrar conmigo y a festejar, gracias por darme su amor incondicional y por hacerme feliz hoy y siempre, los amo. Y gracias por los mensajes tan hermosos que recibí durante el día y recién ahora estoy leyendo”, expresó emotiva en la descripción de un carrete de fotos de su cumple.

Temas Relacionados