Celeste Cid es conocida por protagonizar series como “Resistiré” y “Separadas”. También fue parte del rodaje de distintas películas que se volvieron taquilleras. Ahora, con su cuenta de Instagram verificada y 2.3 millones de seguidores, sus publicaciones generan furor entre sus admiradores.
Esta vez, la artista posó frente a un espejo que daba a su cama con una bikini estampada y un short corto pegado al cuerpo.
En un cuarto con la pared verde y un mueble de madera antiguo, Celeste Cid cautivó a sus fanáticos con una selfie y los “me gusta” no tardaron en llegar. A las pocas horas, tuvo más de 30 mil reacciones y cientos de comentarios.
La actriz mostró que estaba leyendo el emblemático libro de la reconocida feminista Virgina Woolf llamado “Una habitación propia”.
“El tener una habitación propia (por no decir un cuarto tranquilo o un cuarto a prueba de ruidos), era impensable (para una mujer) incluso a principios del siglo XIX” escribió Cid en su cuenta. “Si una mujer escribía, tenía que hacerlo en el cuarto de estar común. De allí surge el nombre de este libro.”
La reconocida actriz Julieta Diaz y la conductora de TV, Verónica Lozano, reaccionaron a la publicación festejando la lectura de Celeste. Una de sus fans le preguntó si tenía algún libro más para recomendar, a lo que la artista dijo que “lo más lindo” que leyó este año se llama “Autorretrato” de Edouard Levè.
La relación de Cid con sus seguidoras es muy cariñosa. Ellas le escriben masivamente en sus redes que la extrañan y que la quieren ver pronto actuando nuevamente. La artista se toma el tiempo de responder uno a uno los comentarios, para que nadie se quede sin una respuesta.
El antes y después de Celeste Cid
Celeste Cid compartió en su cuenta de Instagram una foto que enterneció a sus seguidores. En un viaje en el tiempo, la actriz sacó del baúl de los recuerdos una imagen de cuando actuaba en la famosa serie “Chiquititas” en el año 1996.
“Ya desde chiquita me cortaba yo misma el flequillo” dijo entre risas.Y publicó una historia donde se la ve protagonizando otra escena de esa famosa producción de Cris Morena, con la que más de un joven del país creció.