Desde Megan Fox hasta Natalia Barulich y Emilia Mernes han incorporado a sus guardarropas un corset, devenido en un clásico de vestir. Y Cande Tinelli se sumó a esta tendencia creciente entre las influencers que promete ganar más adeptas.
Prenda de lencería en la Edad Media que marcaba un estatus social, se popularizó hacia el siglo XVI y XVII cuando mujeres de todas las clases lo incorporaron para el uso diario con el fin de afinar la cintura, levantar o aplanar el busto y mantener una buena postura. Luego llegaron a utilizarlo hasta los hombres tanto como niños y niñas.
El corset ahora vuelve, modernizado, con variedad de formas colores y texturas y se impone como una moda actual en la juventud. En las redes sociales ya se convirtió en toda una tendencia y la hija de Marcelo Tinelli no quiso quedar afuera.
A través de historias de Instagram, la joven emprendedora posó muy sensual luciendo su nuevo corset negro y a tono del último grito fashionista. Su historia provocó la reacción de sus miles de fans y su celular no paró de recibir notificaciones.
La sorpresa que recibió Cande Tinelli de su novio Coti Sorokin
La joven y Coti Sorokin están en pareja desde octubre del 2020. Pese al largo tiempo de su relación el músico siempre busca sorprenderla. Durante el verano, ella viajó a Europa con su familia y él continuó con sus giras, por lo que la distancia hizo que se extrañaran aún más en los días que estuvieron separados.
Por eso, al regresar, el artista la esperó con una romántica sorpresa que dejó a Cande Tinelli sin palabras. La esperó en casa con un ramo de rosas rojas, una carta de amor y un bocadito de chocolate. Ante su asombro, la también cantante decidió compartir el tierno gesto en sus historias.