Cande Tinelli capta usualmente la atención de sus fanáticos por sus cambio de imagen, desde cirugías estéticas, hasta sus decenas de tatuajes y los diferentes piercings que se hace. En las últimas horas, la joven mostró su nueva perforación: “El aro que siempre quise y no me animaba”, expresó.
A través de su Instagram, cuenta en la que posee 4.3 millones de seguidores, publicó una historia en la que se ve el aro llamado bridge piercing, el cual se aplica horizontalmente a través de la piel en el puente de la nariz.
Cuál fue el primer tatuaje que se realizó Cande Tinelli
Ya hace varios años que Cande Tinelli decidió comenzar a tatuar su piel, lo cual la convirtió en una gran influencer de esta moda. El primero fue cuando tenía 14 años y eligió una pequeña estrella sobre su hombro.
Con el paso del tiempo los dibujos sobre su piel fueron en aumento y hoy practicamente no tiene parte de su cuerpo que no esté marcada con tinta. Desde su rostro, hasta la parte interior del labio, manos, torsa y cola.
La hija de Marcelo Tinelli, no solo dejó su cuerpo en manos de tatuadores argentinos, sino también de otras partes del mundo. En Madrid, bajo la famosa técnica “Black out”, en el que se pinta un sector todo de negro, la modelo dejó su cuello oscuro.