Candelaria Tinelli es muy activa en las redes sociales, donde disfruta compartir postales de su vida cotidiana y de su trabajo.

//Mirá también: Acusan a Cande Tinelli de no cumplir con un canje

Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)

Por estos días, la influencer viajó a España junto a su novio, Coti Sorokin, y compartió con sus seguidores historias y fotos en las que se la ve disfrutando del verano europeo.

En esta oportunidad, Cande subió una foto en la que se la ve recostada sobre una lona con dibujos de mandalas luciendo una bikini de color rosa. Para acompañar la foto escribió: “el poder del camuflaje”. Y es que las figuras de la lona son similares a las que la influencer tiene tatuadas en el cuerpo.

Candelaria TinelliInstagram

Luego de semanas muy duras para su familia, Candelaria Tinelli finalmente pudo celebrar hace algunos días el alta que recibió su mamá luego de haber sido operada por un trasplante de hígado.

//Mirá también: Cande Tinelli deslumbró con un conjunto de ropa interior blanco

“Gracias por sus mensajes, por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular en realidad”, manifestó la hija de Marcelo Tinelli.