Cande Tinelli impactó a sus seguidores posando con ropa interior blanca en Instagram. La joven de 30 años generó suspiros y aplausos de sus fanáticos.

//Mirá también: Una influencer estadounidense acusó a Cande Tinelli por copiarle sus tatuajes, su pelo y su “vida”

La hija de Marcelo Tinelli dejó ver parte de las decenas de tatuajes grabados en su piel. El posteo superó los 85 mil me gusta y sus seguidores la llenaron de amor en los comentarios.

Sos más perfecta que la combinación de la milanesa y el puré”, “Qué mujer”, “Hermosa”, comentaron algunos fanáticos. Juli Bartolome, amiga de Cande, también dejó su comentario: “Me querés matar vos? nos veamo y nos besemo”.

Cande Tinelli y un osado look en Instagram.(Instagram/@candelariatinelli)

La hija de Marcelo Tinelli tiene casi cuatro millones y medio de seguidores y los tiene acostumbrados a estas publicaciones donde muestra casi todas las inscripciones en su piel, casi siempre con poca ropa para que puedan lucirse más.

//Mirá también: Cande Tinelli encendió las redes con un “catsuit” transparente y ropa interior diminuta

Cande Tinelli posó con un catsuit transparenteFoto: Instagram @/candelariatinelli

Coti y un mensaje alentador

Cande Tinelli está en pareja hace nueve meses con el cantante Coti Sorokin. Se sabe que la madre de Lelé atraviesa un duro momento de salud, y la banca de su amado en este momento es fundamental. que su madre, Soledad Aquino, está atravesando

“Women power @candelariatinelli en las malas las buenas y las masomenos. Te metiste en mi corazón forever. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad. Ahí vamos nueve meses ya. mujer fuerte, no nos vamos a dejar caer. Te amo”, expresó el músico en Instagram.

Gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas. Lo bueno es que siempre luego sale el sol. Te amo”, contestó la hija del Cabezón.