Rebecca, una influencer estadounidense, volvió a denunciar a Cande Tinelli por las copias que hace no solo de su apariencia, sino de su vida completa.

//Mirá también: Kate Rodríguez posó con ropa interior y les hizo una consulta a sus seguidores: “¿Salmón o negro?”

Rebecca muestra el parecido de los tatuajesTwitter | Twitter

“Desde este tweet, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas”, escribió la joven en un mensaje de Twitter.

Rebecca acusa a Cande Tinelli de copiar su vidaTwitter | Twitter

La copia de Tinelli incluye hasta “cambios en el color del cabello, tatuajes, incluso mascotas”, sostiene Rebecca.

Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida”, aclaraba Rebecca en sus redes sociales.

Rebecca acusa a Cande Tinelli de copiar su vidaTwitter | Twitter

Para dar fe de lo que sostiene, subió fotos donde compara los tatuajes que habría copiado, incluso los que se veían como muy originales en su momento.

//Mirá también: Karina La Princesita aprovechó el fin de semana largo y posó con un pijama cortito: “Que lindo es descansar”

Cande Tinelli y su hermana JuanitaTwitter | Twitter

Por ejemplo, el de la rama al lado de su oreja. “Yo a la izquierda. Ella a la derecha”. El hilo de mensaje y las fotos de Rebecca alcanzaron unos 6.3 millones de “likes” y más de un millón y medio de retweets.

Y siguió: “No me molestaría, pero ella está copiando literalmente todos y cada uno de mis movimientos sin crédito y ya he tenido suficiente”.

“Puedo apostar mi vida a que si me teñí el pelo de morado y naranja esta noche, el de ella será morado y naranja para el fin de semana. ¿Quién incluso copia las mascotas de alguien?”, explicó furiosa.

La relación entre Cande Tinelli y Rebecca

Según cuenta la influencer estadounidense, sabía que Candelaria era una fan suya, porque se lo escribió en varias ocasiones por las redes.

Rebecca acusa a Cande Tinelli de copiar su vidaTwitter | Twitter

“Sin mencionar que se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía enviarme un mensaje diciendo que yo era su ídolo y al principio me sentí halagada”, remarcó.

“Pero han pasado los años y estoy perturbada”, escribió señalando que esta situación ya parece haber llegado al límite.