Candelaria Tinelli siempre se mantiene al día con los más de 4.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Cande Tinelli tiene más de 4.3 millones de seguidores en Instagram.

Desde detalles de su vida personal hasta sus fotos más jugadas, todo es parte del repertorio de la cantante en las redes sociales.

Esta vez la artista decidió sorprender a los usuarios con una foto en tanga, de espaldas, con una amplia remera. “Peligrosa como bala”, escribió en el epígrafe de la publicación.

Cande Tinelli incendió Instagram con un look psicodélico único

En pocos minutos, la hija de Marcelo Tinelli cosechó miles y miles de “me gusta”, además de cientos de comentarios llenos de elogios.

Cande Tinelli y una foto al borde de la censura. (Foto: Instagram)

Cómo se llama la marca de Cande Tinelli

Pero no todo son fotos sugerentes dentro de su cuenta de Instagram. Cande también le presta atención a su marca de ropa “Madness Clothing”, la que creó junto a su socia Tatiana Saal.

Cande Tinelli tiene su propia marca de ropa.

Uno de los momentos más difíciles de Cande Tinelli

Además, la hija de Marcelo Tinelli también destaca la difícil situación que vivió cuando sufrió durante más de una década trastornos alimentarios.

Cande Tinelli parece no tenerle miedo a los estilos más arriesgados. (Foto: Instagram)

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mier… que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que les hice vivir”, relató Cande.

Cande Tinelli se encuentra en pareja actualmente con el cantante Coti. (Instagram)

“Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, expresó Lelé, como se hace llamar en sus redes.