Cande Tinelli posó con un conjunto a todo color y deslumbró a sus seguidores

Cande Tinelli apuntó duro contra una periodista por traer a colación una situación que ella planteó hace años.
Cande Tinelli apuntó duro contra una periodista por traer a colación una situación que ella planteó hace años.

La hija del conductor se mostró a todo color y conquistó todos los corazones rojos de Instagram.

Cande Tinelli, cuenta con una comunidad de 4,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a los que no deja de sorprender con sus llamativos outfis. Todo lo que se ponga le queda bien y marca tendencia.

Cande Tinelli con su outfit a todo color.
Cande Tinelli con su outfit a todo color. Foto: Cande Tinelli

La joven de 30 años publicó esta vez un posteo con un total multicolor, con estilo de rayos ultravioleta. Posando con un Mom jeans de tiro alto y un top ajustado al cuerpo sin mangas y con escote redondo pegado al cuello. Los corazones rojos no tardaron en aparecer. La hija del conductor se ganó 53 “me gustas” en Instagram y recibió el afecto y cariño de muchos amigos y seguidores.

Cande Tinelli posó con sus Mom Jeans.
Cande Tinelli posó con sus Mom Jeans. Foto: Cande Tinelli

“Ay que hermosa”, “Me muero con tu look”, “Sos increíble”, “Épico”, “fueguito”, “Me muero muerta por ese pantalón”, “Estas muy linda, te mando saludos desde México”, “Muy buenas vibras Cande”, fueron los mensajes que le hicieron llegar sus fans.

Cande Tinelli deslumbró a sus seguidores con su outfit.
Cande Tinelli deslumbró a sus seguidores con su outfit. Foto: Cande Tinelli

Soledad Aquino hablo sobre su primer hijo

La madre de Cande y Mica Tinelli habló sobre el primer hijo que perdió con el conductor Marcelo Tinelli. Soledad viene de una situación de salud complicada luego de que el año pasado le tuvieran que internar de urgencia y le realizaran un trasplante hepático.

Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli.
Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli.

Habiendo pasado ya varios meses de esa situación recordó otro de los momentos en los que estuvo al borde y en el que perdió a su primer hijo. “Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”, aseguró.

Temas Relacionados