Bella Thorne (24) es una de las artistas más exitosas. Actriz, modelo, cantante, bailarina y además influencer. Es que en su cuenta de Instagram, la artista tiene 24.9 millones de seguidores y los deslumbra con cada una de sus publicaciones.
Esta vez, la joven estadounidense marcó tendencia con una campera gris al estilo torero, sin nada abajo, y un pantalón negro tiro alto. “Lo siento chicos. Mis bangs están de vuelta. ‘In you” en Spotify ahora’”, escribió en la descripción de la imagen que tiene más de 600 mil likes y miles de respuestas de sus fanáticos.
“Te estoy esperando”, “Se paciente con tus seguidores. Te amamos”, “Te ves genial mujer”, “Sos todo lo que está bien bella”, “Luces genial”, “Estás muy bonita”, “Necesito un nuevo álbum” y “Muy fashion lo que estás usando”, fueron algunos de los tantos elogios que recibió.
La dura confesión de Bella Thorne
En 2019, la ex chica Disney realizó un posteo y contó que fue víctima de abusos sexuales cuando era una niña.
“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, manifestó.