Bella Thorne ha dejado en claro que sus épocas de Disney son cosa del pasado. Es que mientras continua actuando en películas que la rompen en las taquillas, no se olvida de enamorar a sus seguidores en las redes.

//Mirá también: Bella Thorne se mostró recostada en colaless y opinó sobre su foto: “Un par de duraznos”

Bella Thorne (Instagram)

Cada posteo de la actriz se llena de comentarios y halagos. Es que la voluptuosa colorada elige mostrar siempre un poco de más. Incluso se ha convertido en una de las influencers mejores pagas de Only Fans, la plataforma donde se paga para acceder a contenido exclusivo.

Bella ThorneFoto: Instagram @/bellathorne

En esta ocasión, Bella se encuentra dirigiendo un video para el reconocido rapero Juicy J. Y parece que también lo protagonizará junto a una amiga y con poca ropa.

Bella ThorneFoto: Instagram @/bellathorne

En las fotos que posteó frente a sus 24.5 millones de seguidores, la actriz lució un conjunto de Alexander Wang conformado por un corpiño con tiras cruzadas y un pantalón de seda en combinación.

Bella ThorneFoto: Instagram @/bellathorne

Sin embargo, asomados se ven las tiras de una colaless que leen “Wang” en strass, al igual que el corpiño. Arrodillada en una cama de sábanas rojas de seda, posó junto a una amiga que lució un conjunto de ropa interior de encaje negra, una colaless calada y porta ligas.

Bella y Benjamin

La actriz pasó de ser una dulce adolescente en la serie de Disney “A Todo Ritmo” a convertirse en una bomba que explota las redes. Y, de ese modo, conquistó a diversos actores y músicos con los que estuvo en largas relaciones.

(Instagram/bellathorne)

Sin embargo, Bella se encuentra comprometida con el cantante italiano Benjamin Mascolo. La pareja se encuentra en una relación hace dos años y recientemente anunciaron su compromiso, a pesar de la distancia, especialmente durante los 5 meses que pasaron separados por la cuarentena.

//Mirá también: Bella Thorne cumplió el deseo de sus fans: “Me querían rubia”

Al reencontrarse hace tan solo unos meses, Benjamin le hizo la propuesta. Tendrán una doble boda, tanto en Estados Unidos como en Italia y ya han tenido una fiesta de compromiso.