Bella Thorne tiene una comunidad de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactua permanentemente con sus fanáticos.
Esta vez deslumbró a todos con una microbikini batik sumandose a la tendencia “underboob”.
Este look no cierra sin el pantalón verde que eligió la artista para realzar los colores y que combinó con una cartera blanca con estampado de que usa de forma cruzada.
Ella no solo se lleva todas las miradas, sino que también colecciona los corazones rojos de Instagram. Todas sus publicaciones tiene más de un millón de “me gustas” y miles de reacciones de sus seguidores.
Una producción de fotos al borde de la censura
Sin duda Bella Thorne es una de las artistas más buscadas en los últimos años. Este boom empezó en el 2020, cuando la artista se creó un perfil en OnlyFans, en el que a menos de 24 horas de su lanzamiento, ganó un millón de dólares.
Sus osadas fotos cautivan a más de uno. Esta vez, sorprendió a sus fanáticos con una producción al borde de la censura: bata con transparencias y nada abajo.
“Quiero montar mi propia empresa de lencería. Y lo quiero todo hecho en Italia. Entonces, ¿qué piensan?”, escribió en el pie de la publicación.