La actriz Bella Thorne es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Después de hacerse conocida por su participación en el programa de Disney “Shake it Up”, la actriz se dedica de lleno a su cuenta de Instagram, donde cada una de sus publicaciones cautiva a sus más de 24 millones de seguidores.

Esta vez Bella compartió un impactante video desde la mansión Versace, en la que se la puede ver apareciendo con un traje al mejor estilo sadomasoquista de color negro, con accesorios y detalles en dorado.

La publicación es furor, y acumula en poco tiempo más de un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

La actriz devenida en influencer también llama la atención de todos sus fanáticos en su canal de OnlyFans, una plataforma de streaming que ofrece a los usuarios contenido para adultos pagando una suscripción mensual.

El canal de Bella consiguió en su debut más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Allí comparte sus fotos y videos más osados para aquellos que estén dispuestos a pagarlo. Thorne le dijo al diario Los Angeles Times que planea usar las ganancias de OnlyFans para su compañía de producción y para donar a organizaciones benéficas.

Bella Thorne (Foto: Instagram)

En cuanto a su vida personal, la actriz sorprendió recientemente a sus seguidores con la noticia más esperada: se comprometió con el músico Benjamin Mascolo, su pareja hace ya dos años.

El cantante italiano compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de su propuesta de casamiento. Él le escribió una carta a Thorne detrás del guion de la película en donde ambos participan y la sorpresa fue todo un éxito: ella le dio un rotundo sí y ya hasta compartió fotos luciendo su anillo de compromiso.

Foto: