En 2017, Natacha Jaitt presentó a su hija mayor en redes sociales. Desde entonces, el público conoció un poco más a Antonella Olivera, quien desde 2019 es una de las abanderadas en el pedido de justicia por el misterioso fallecimiento de su mamá.
En los últimos años, la popularidad de Antonella en redes sociales ha aumentado. Actualmente tiene más de 104 mil seguidores en su perfil de Instagram, quienes suelen elogiar sus publicaciones.
Además, a través de sus redes, la joven actriz que es muy compinche con su tío y también lo era con su mamá, recuerda a Natacha cada vez que tiene la oportunidad, y la define como su "ángel guardián".
Qué es de la vida de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt
Hasta donde se ha podido saber, Antonella Olivera, ya con 23 años, decidió irse del país hace unos meses para ir a probar suerte a España.
La hija de Natacha Jaitt estudió actuación y llegó a trabajar antes de la pandemia en una obra de teatro en la calle Corrientes.
“Estoy intentando encontrar mi camino, abrir puertas y armar mi carrera. Es un proceso y me estoy acomodando, aprendiendo mucho y conociendo a personas que me acompañan todos los días. Es duro, pero sé que también es la única forma de abrirle las puertas el día de mañana a mi hermano Valentino que sigue en Argentina”, explicó en una entrevista Antonella a Clarín.