La joven convocó a mujeres para que le manden sus fotos, tal como lo hacía Natacha y era furor en la red social.


Además de ser conocida por sus escándalos, Natacha Jaitt tenía una gran legión de seguidores en Twitter, donde la mediática volcaba con su particular humor y acidez sus pensamientos más íntimos, dejaba consejos sexuales y hasta desenmascaraba a famosos con revelaciones inéditas.

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt (Foto: Instagram)

En Twitter, Natacha también había construido un hashtag que apuntaba a la belleza auténtica de las mujeres y la exploración de la sensualidad llamado #MartesDeTetas, en el que, básicamente, las seguidoras le enviaban fotos de sus escotes, con o sin ropa y de manera anónima o con sus nombres. En cada ocasión se convertía en trending topic (lo más hablado del momento).

Natacha Jaitt junto a su hija Antonella Olivera. (@antonella_olivera)

Este martes, Antonella Olivera, la hija de Natacha, revivió ese hashtag y explicó el por qué de la movida: “El objetivo es mostrar nuestras lolas como algo natural, ser libres de ser lo que queramos ser, estar orgullosos de lo que somos y amar nuestro cuerpo tal cual es”. También pidió disculpas a los que se sientan ofendidos por la desnudez y aseguró que se trata de un acción “con las mejores intenciones”.

Apareció una hija de Natacha Jaitt que nadie conocía y es una bomba. (Instagram)

Antonella recibió un gran feedback y muchas mujeres se animaron a compartir sus #MartesDeTetas.  Antonella y Natacha eran súper confidentes aunque no vivían juntas, ya que la joven tenía domicilio en Rosario con su papá. Ahora vive en Buenos Aires para estar cerca de su hermano, Valentino, en la única propiedad que la mediática les dejó a los dos, una casa en Villa Urquiza.

Antonella Olivera, hija de Natacha Jaitt, se expresó vía Instagram a diez días de la muerte de su madre. Instagram/antonella_olivera




Comentarios