Después de descansar unos días en Mendoza, Alejandra Maglietti ya está de nuevo en Buenos Aires y con la agenda cargada de compromisos. Con trabajo en radio y televisión la panelista de “Bendita” aún encuentra tiempo para rejarse y descansar.
Así lo demostró en su más reciente posteo en redes sociales donde en las últimas horas compartió sugestivas imágenes desde la cama donde destapó su costado más osado.
A través de la pantalla de El Nueve a la vedette oriunda del Chaco siempre se la puede ver con llamativos looks al último grito de la moda, pero esta vez fue más allá y Ale Maglietti posó sin nada. Recostada, sin ropa interior y solo tapada con las sábanas, la también abogada de 37 años subió la temperatura de todas las pantallas.
La publicación se trató de un breve reel con diferentes fotos que lograron un efecto de movimiento y así alcanzó más de 25 mil “me gusta” en Instagram. Además eligió “TQG”, la nueva canción de Shakira y Karol G para musicalizar el post y en la descripción expresó: “Lunes”.
“Uuuh quién será el afortunado/a que tiene ese privilegio de sacarte las fotos”, “Qué hace con anteojos en la cama señora”, “Sos una escultura de mujer Ale Maglietti” y “Toma mi amor, te regalo mi eternidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus más 1.8 millones de seguidores.
Cuál es el verdadero nombre de Ale Maglietti
Pese a ser reconocida en los medios por ese nombre, son pocos los que conocen la verdadera historia de la también conductora. Lo cierto es que nació en Resistencia, provincia de Chaco, y a los tres años se mudó a Formosa, donde vivió hasta radicarse en Buenos Aires.
A lo largo del tiempo estudió abogacía en la Universidad Católica Argentina y se desempeñó como modelo en algunos eventos junto a Roberto Giordano en Punta del Este 2011 y en Mar del Plata Moda Show 2012. Pero su salto a la fama llegó al protagonizar una publicidad de snacks.
Su verdadero nombre es Ayelén y trabajó también como panelista en ‘Acoso textual’ de Horacio Cabak y en ‘Infama’ junto a Santiago del Moro. Ya en 2009 ingresó al panel de “Bendita” donde se la puede ver en la actualidad.