Si hay una influencer que sabe cómo revolucionar Instagram es Agustina Añon. La joven conoce a su público y gracias a las fotografías al borde de la censura en redes sociales, hizo crecer a su comunidad. Esta vez, se llevó miles de me gustas gracias a una foto desde Tulum, México.
Es difícil saber dónde se encuentran Agustina y Mathias, su novio, porque los uruguayos están en constante viaje por el mundo. Durante su estadía en la playa mexicana, la influencer posó con una malla enteriza tejida en color blanco que usó como vestido, una de las grandes tendencias del verano.
Completó su look con unos zapatos muy altos de color nude. En cuanto al cabello, Agustina Añon se lo dejó suelto con algunas hebillas para dejar el rostro descubierto. En tres días, la influencer obtuvo más de 15 me gustas y cientos de comentarios, Mathias fue el que más se destacó con emojis de fuego.
Agustina es una influencer todo terreno. Su mayor público está en Instagram, pero también se desempeña en Tik Tok y Youtube. Su contenido se aboca a consejos de belleza, moda, posados sensuales y hasta bromas en conjunto con su novio.
Así es la relación de Agustina Añon y Mathias Sellanes
Mathias ya era conocido por su canal de Youtube, Dos Sogas, pero Agustina tomó popularidad desde que comenzaron a salir en 2016. La influencer fue una más del equipo de trabajo hasta que el grupo se disolvió. A partir de ese momento, cada uno siguió su carrera por separado.
Agustina y Mathias nunca dudaron en contar sus crisis a su público. Incluso en 2018 se creyó que estaban separados, pero los años pasaron y aún siguen juntos. Se los ve muy enamorados, se apoyan mutuamente y cada uno aparece en el contenido de otro.