Agustina Añón es una de las influencers con más impacto en Uruguay, y actualmente su fama trasciende más allá de su país. Con casi un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven causa furor con impactantes sesiones de fotos posando al borde de la censura.

//Mirá también: Agustina Añón paseó por la calle en ropa interior de encaje y la llenaron de comentarios

Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

Si bien ahora su popularidad sale de las encandilantes imágenes que comparte y se viralizan de ella, la uruguaya comenzó su trayectoria en Internet con una plataforma mucho más chica y particular. Hace casi 5 años, la influencer dio sus primeros pasos en el mundo de las redes en “Musical.ly.

El estilo jugado de la rubia ya es un clásico en las redes. (Foto: Instagram)

Actualmente, también se desempeña como youtuber y tiene más de 800 mil suscriptores en su canal. La mayoría de sus videos contienen consejos de moda y belleza, aunque también tiene otros en los que hace los famosos “retos virales”, que protagoniza con su novio, el uruguayo Mathi Sellanes.

Por su parte, su pareja también tiene su propio lugar en la plataforma, donde cosecha más de 1 millón de suscriptores.

Mathi Sellanes y Agustina Añon (Instagram)

En ella, la influencer también tiene un importante protagonismo y a menudo aparece en distintos videos donde el dúo cuenta las intimidades de su relación o se somete a arriesgadas y divertidas aventuras.

Sin embargo, lo que más seguidores le ha dado a Agustina Añón siempre fueron las impactantes sesiones de fotos, que luego de compartir en su cuenta de Instagram, a menudo también se viralizan en otras redes sociales.

La uruguaya se llevó todas las miradas. (Foto: Instagram)

A diario, la influencer sorprende con imágenes al borde de la censura, en posiciones y situaciones cada vez más jugadas. Últimamente, se ha animado a salir a la calle en ropa interior, posar sin corpiño y hasta sin ninguna prenda sobre su cuerpo.