Adabel Guerrero tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación y en las tablas, cada vez que aparece deja en claro su increíble talento para la danza que sin dudas lo lleva en las venas.
Pero también fue ganándose un lugar en las redes sociales, y hoy cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores que esperan ansiosos alguna publicación de la bailarina.
En cada publicación aprovecha para lucir impactantes looks que resaltan su tonificado cuerpo y su belleza, ya sea prendas elegantes o su colección de trajes de baño, tampoco pueden faltar las publicidades de la obra de teatro de la que forma parte.
Adabel muestra el lugar más especial de su casa
Con su natural sensualidad, compartió con sus fanáticos el espacio favorito de su casa, que es el patio. Allí tiene una cama de exteriores decorada y ambientada a su manera, en tonos blancos.
Adabel posó con una malla enteriza negra con detalles en plateado, súper cavada con un escote pronunciado y tiras en la espalda. Junto a la imagen, escribió: “La vida son momentos. Disfrutemos de cada uno como único y maravilloso. Yo amo mis momentos en casa. Y cada rincón lo pienso, lo sueño y lo lleno de amor”.
Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero
La bailarina es profesora de danza clásica, cuando formaba parte del ballet de “Iñaki Urlezaga” fue vista por Pepe Cibrián quien la convocó para formar parte de la comedia musical “El fantasma de Canterville”. Su trabajo en los medios está más vinculado al teatro de revistas, también formó parte de ciclos televisivos.