Los años no pasan en algunas personas, ese es el caso de Elizabeth Hurley, quien a sus más de 50 años sigue conquistando el corazón de sus admiradores como la primera vez. Una prueba de lo anterior serían las publicaciones que suele realizar la modelo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2millones de seguidores.
La actriz británica decidió unirse a las cientos de famosas y personalidades que aprovecharon el invierno para conseguir postales de ensueño en la nieve. “¿Cómo podría resistirme?” , escribió junto a las dos fotos que publicó en su cuenta personal.
En las imágenes se puede ver a Hurley lucir un extravagante tapado de piel entre blanco con ciertos detalles en color negro, el cual hace parte de una reconocida casa de moda con base en Milán, llamada DSQUARED2.
La excéntrica prenda no fue la única que utilizó la actriz, ella aprovechó para promocionar su línea especial de trajes de baño a través de su publicación y de una forma bastante llamativa: ella solo usó la parte de abajo de la bikini, dejando a la vista su figura.
La publicación recibió miles de comentarios elogiando la belleza de la actriz a sus 55 años, demostrando que ella se ha convertido en toda una estrellas de las redes sociales.