Damian es el hijo de la actriz Elizabeth Hurley y el productor Steve Bing, que se quitó la vida en junio de 2020.

//Mirá también: Murió a los 54 años Paul Ritter, actor de “Chernobyl”

Las fotos demuestran el enorme parecido que existe entre Hurley y su único hijo, quien ya tiene 19 años.

Damian Hurley es actor y modelo.Foto: Hola | Hola

El joven siguió el camino de su madre y se dedica a la actuación. Pero eso no es lo único que hace, sino que también es modelo.

Tras la muerte de su padre, Damian se encuentra luchando por la herencia que le pertenece, aquella que su abuelo, Peter Bing, le niega.

Pero él no es el único beneficiario de la fortuna de Steve Bing, ya que el productor también tenía una hija llamada Kira con la extenista Lisa Bonder.

Damian es hijo de Elizabeth Hurley y Steve Bing.Foto: hola.com | Foto: Hola

Quiénes recibirán la herencia de Steve Bing

Desde que se conoció la triste noticia de que Steve Bing se había quitado la vida, tirándose desde su departamento en Los Ángeles, en junio de 2020, hasta ahora, el tema de la herencia es algo que sigue dando que hablar.

Damian y Kira son sus hijos y principales herederos de la amplia fortuna del productor. El primero, es hijo de la actriz Elizabeth Hurley.

Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, tiene 19 años.Foto: hola.com | Foto: Hola

//Mirá también: Falleció Helen McCrory, la actriz de Peaky Blinders

Kira es hija de Steve Bing junto a Lisa Bonder, extenista, algo que se probó para poder acceder al testamento.

El productor que financió la película “El expreso polar” había recibido 600 millones de dólares a los 18 años, según indicó el diario Daily Mail.

Su fortuna provenía de su abuelo, empresario y fundador de la sociedad Bing & Bing, que se dedicaba a construir edificios en Nueva York.

Steve Bing sufría depresión.Foto: Clarín | Clarín

Tiempo después, en 1980, el padre del productor, Peter Bing, constituyó fideicomisos para asegurar beneficios a sus nietos.

Sin embargo, luego intentó olvidar el acuerdo que él mismo había hecho porque no consideraba a Damian ni a Kira como sus nietos. En ese momento, Steve se enfrentó a su padre para proteger el porvenir de sus hijos.

Para el reconocido productor, tanto Damian como Kira eran lo más preciado para él. Por este motivo, antes de tomar la trágica decisión, les escribió una carta a ambos.

Cabe recordar que Bing sufría una depresión que luego se acrecentó de la mano del confinamiento.