Un docente invitó a sus alumnos a ver una película de "Bob Esponja" juntos y solo uno se conectó

El joven viralizó la grabación del momento en que comienza el film y puso un tierno comentario en sus redes.

Un docente invitó a sus alumnos a ver una película de "Bob Esponja" juntos y solo uno se conectó
Bob Esponja

La vida cambió para todos durante la pandemia. La cuarentena reunió a las familias que tuvieron que volver a aprender a convivir. El trabajo se volvió "home office" y la escuela aprendió a sociabilizar por "streaming". En este contexto uno de los rubros que tuvo mayores cambios fue el de los docentes que se hicieron expertos en uso de las tecnologías disponibles para enseñar y, a veces, las aprovecharon para un momento de distención.

Un solo estudiante se conectó para ver "Bob Esponja" con el  profesor (Web)
Un solo estudiante se conectó para ver "Bob Esponja" con el profesor (Web)

Esto pasó con un profesor que decidió cambiar una clase planificada por una función de cine con sus estudiantes. Y no todo salió bien. El docente les propuso a todos un cambio y los invitó a ver una película todos juntos, de manera virtual. Cuando llegó el momento de reunirse, solo un alumno se conectó.

Y molesto por la actitud de sus compañeros decidió grabar un video y publicarlo en sus redes sociales. En cuestión de minutos la grabación se volvió viral y la reacción de los usuarios no tiene desperdicio.

"Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob (Esponja) con él, ya que no tiene con quien verlo", escribió Ariel Lara en su cuenta de TikTok. Luego, compartió las capturas de WhatsApp que habían intercambiado entre todos los compañeros, donde aseguraban que estarían presentes junto a su profesor.

En el chat se puede leer al maestro invitándolos: "Buenas tardes tengan todos,  necesito informar una cosa, ahora sí que fuera de lo que trata la clase. Hoy cancelaré la clase para que podamos ver la película de Bob Esponja juntos".

Todos los alumnos están entusiasmados con el cambio y aseguran que van a estar, marcando con emojis su alegría: "Se lo merecen, disfrútenlo. Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital", agrega el profesor.

Sin embargo, cuando llega el momento de ver el film, solo Ariel conectó a la videollamada. Pese al escaso público de su convocatoria, el alumno quiso mostrar el cariño que siente por el docente y agradecerle su iniciativa. "Lo quiero mucho",

Fue tanto el éxito del video que ya fue visto por 10,5 millones de usuario y hasta la cuenta de TikTok de Netflix dejó un comentario: "Ay, qué hermoso", indicaron.