En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en distintos paises del mundo por el coronavirus, la hija del reconocido cantante Luis Miguel, Michelle Salas, compartió en su cuenta de Instagram una postal tras el reencuentro con su hermana "post" cuarentena.
A través de Instagram, la joven se mostró junto a su hermana Camila Valero, con quien además de compartir una cena y subirlo a las redes, convivió un tiempo hasta volver a New York.
"Sis", escribió la modelo en su postal donde se la ve muy sonriente junto a su hermana quien la besa en la mejilla. La publicación recibió muchos piropos y felicidades a ambas por el reencuentro, y hasta logró recabar más de 16 mil likes en cuestión de minutos.
Por su parte, como es conocido, la hija de Luis Miguel estuvo realizando el aislamiento en un departamento de Miami. Y, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la joven reveló que iba a regresar a su casa en Nueva York a finales de este mes, cosa que ya habría podido realizar.
Hace unos meses atrás, la joven contó por qué decidió dejar su ciudad natal: "Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles, entonces como que llegó el momento en que me dijo: ‘Mira, las cosas están muy feas en México y tal’, y en verdad como que yo llevaba toda mi vida ahí, y me pareció como que era una buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”.
Y agregó: "Me quedé en Los Angeles muy poquito, luego me fui a New York a estudiar a Parsons, y luego regresé a Los Angeles, porque New York era demasiada ciudad para mí, estaba como medio chica, no conocía a nadie, inmadura… como que yo decía: 'este monstruo es demasiado para mí' y me regresé a Los Angeles, y luego me regresé a Nueva York, o sea es una ciudad que siempre me ha llamado".