La travesía busca recordar a los pioneros del Gran Premio de la Hermandad, la tradicional competencia que se corre en agosto desde el año 1974 uniendo las ciudades de Río Grande y Porvenir (Chile)


Este jueves se llevó adelante el lanzamiento oficial de la edición número 7 del “Gran Premio de la Hermandad” Histórico en el local Fiat Caffe. La travesía largará el próximo sábado 17 de noviembre.

Gran Premio de la Hermandad

Esta edición que viene creciendo año tras año, tuvo una buena aceptación en el público, y gran cantidad de gente se acercó para ser parte del lanzamiento. Estuvo presente el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, quien aseguró que “nosotros venimos acompañando al Automóvil Club desde principio de año en distintas cuestiones que vienen solicitando, como pedidos de ambulancia, policías, helicóptero. En ese sentido con el presidente de la institución tenemos una relación muy aceitada y venimos haciendo un buen trabajo”.

Gran Premio de la Hermandad

Por su parte el presidente del Automóvil Club, Roberto De Amuchategui , recordó que “esta idea fue de Gastón Carletti, al principio lo miramos con algo de desconfianza y hoy ya estamos en la séptima edición, definitivamente es una carrera que vino para quedarse”.

Gran Premio de la Hermandad

Este premio busca recordar a los pioneros del Gran Premio de la Hermandad, la tradicional competencia que se corre en agosto desde el año 1974 uniendo las ciudades de Río Grande y Porvenir.

El cierre de inscripciones es el 1° de Noviembre y hasta el momento ya son 20 los anotados para la travesía que se largará el día sábado 17 de noviembre desde Río Grande hacia Porvenir y el Domingo 18 desde Porvenir a Río Grande.




Comentarios