Vía Urbano
Zaramay se burló de L-Gante en las redes
La pelea entre los cantantes continúa. Ahora Zaramay se burló de L-Gante y lo acusó de copiarle el estilo.
La pelea entre los cantantes continúa. Ahora Zaramay se burló de L-Gante y lo acusó de copiarle el estilo.
El cantante argentino lanzó un nuevo tema junto al artista puertorriqueño y la canción se perfila para ser tendencia.
Un nuevo capítulo más y van. En esta oportunidad, el representante del malianteo apuntó contra el streamer por su reacción al beef.
Maxi El Brother explicó que la disputa es “real” y dio a entender que en la Argentina la pelea puede trascender lo musical. También, criticó a Gabriel Caro.
La denuncia es del artista Sant, quien viajó a Europa con el equipo del representante del malianteo. Otra vez, Gabriel Caro en el ojo de la tormenta.
El cantante de cumbia se refirió a algunos de los pasajes de la Freestyle Session #14. “Pensé que iba a ser más piola”, dijo.
El denominado “Jefe del Malianteo” le respondió al cantante de cumbia para seguir alimentando el beef entre los artistas.
El cantante argentino de cumbia dio a entender que el representante del malianteo tuvo que cambiar el tema que ya había compuesto.
Los artistas volvieron a mostrar sus diferencias. En esta oportunidad, el cantante de cumbia le respondió al representante del malianteo y a su mánager.
El representante del malianteo compartió unas barras de su próximo tema y crecieron las especulaciones sobre su beef con el cantante de cumbia.
El cantante de cumbia 420 dio su opinión a través de un vivo por Instagram.
Al problema que tuvo Coqee Montana se le suma Versalle, quien terminó con una deuda en dólares y la nariz rota por el cortocircuito con el representante.
El cantante de trap comenzó su gira por España y sus fanáticos lo compartieron en las redes sociales.
Los artistas se tiraron a través de las redes sociales y se armó un polémico beef.
El cantante de trap se presentará en junio en la capital española, en su primera incursión fuera del país.
Agustín García deberá subir todos los meses a su cuenta de Instagram un video pidiendo disculpas por haber posado con armas de fuego con miembros de Los Monos.
El trapero detenido este jueves en Rosario posee una intensa y polémica actividad en redes sociales. Será imputado.