Acusaron nuevamente a Zaramay y a su mánager Gabriel Caro por estafa y por haber dejado varado a un artista en España. El artista que realizó la denuncia fue Sant, quien realizó un descargo en Instagram y contó su viaje a Europa con el equipo del cantante.

//Mirá también: Freestyle Session #14: el lapidario descargo de Zaramay contra L-Gante

En un principio, Sant compartió un intercambio de mensajes con Zaramay en Instagram, donde se puede leer que el representante del malianteo le recrimina que le robó contactos.

“Sabés lo que te pasó a vos, tenés un problema de inseguridad terrible, soy un chabón que soy muy leal, vos no sabés ser compañero. Si te hubiese querido pasar por encima, lo hubiese hecho porque te regalaste más de mil veces drogándote y teniendo actitudes de mierda”, dijo Sant.

“Hace 45 días pasó todo esto, nadie sabía de esto, me había dejado en la calle. Pensó que yo le quería robar los contactos, que era una rata, sabiendo que yo le había pagado la plata de los pasajes y me quedé sin plata, actué inconscientemente. Lo único que hice fue brindarme de buena onda”, contó.

//mira también: L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

Y agregó: “Me dejaron el 26 de junio en la calle, el único que vino fue Gaby Caro y le planteé que me quedo sin plata en Madrid y me dijo ‘si nos vemos en Baires’”.

Asimismo, el artista pidió que Gaby Caro le entregue la plata que le iba a devolver “el 7 de julio”. “Estás mal de la cabeza, vivís en una nube de pedos, mientras vos comprabas oro, nosotros nos cagábamos de hambre. Sos un tipo de mierda, al barrio no lo representás, al país no lo representás”, cerró sobre Zaramay.