Zaramay comenzó su gira por España y tuvo su primera fecha este miércoles en Madrid con entradas agotadas en las dos funciones en las que se presentó en el teatro Sala 0.

//Mirá también:

En sus respectivos show, Zaramay cantó éxitos como “New York”, “Felices fiestas” y la session con Bizarrap, entre otras canciones.

El Jefe del Malianteo continuará con si gira y este sábado 12 de junio se presenta en Barcelona; luego, lo hará en Zaragoza (13 de junio), Madrid (16 de junio), Valladolid (17 de junio), Elche (18 de junio), Málaga (19 de junio), Valencia (25 de junio), Granada (27 de junio) y Sevilla (28 de junio).

Se trata de la primera gira de Zaramay por Europa, donde busca conquistar un mercado que responde muy bien ante las presentaciones de artistas argentinos como Nathy Peluso y Duki.

Acusación a Bizarrap

Zaramay viene de acusar a Bizarrap por no publicar la session que hicieron juntos, que pasó las 100 millones de vistas, y no compartirla como sí lo hace con otros artistas que grabaron con el productor musical argentino.

“El Biza traicionó a la mafia, compartió todas las sesiones que pasaron las 100 millones y de la mía no compartió nada, ni un mensaje me envió. Biza está re dolido, se portó mal”, expresó Zaramay en una nota con el canal de Twitch “No friend zone”.

Actualmente, la BZRP Music Sessions #31 con Zaramay tiene más de 106 millones de reproducciones en YouTube.