Zaramay se cruzó con L-Gante en un vivo de Instagram y se armó polémica entre los artista, debido a que el beef continuó con varias historias de ambos lados con declaraciones.

//Mirá también: Cómo funciona la distribución musical para los artistas de trap

Todo comenzó cuando L-Gante empezó a comentar en el vivo de Zaramay: “Si vos sos fantasma y loro. Querés ser como yo”.

Al leer los que había puesto el cantante argentino de cumbia, Zaramay respondió: “Si acá ya saben todos que sos hijo mío, que sos mi fan. Estás re quebrado, te hicieron llorar. Ya todos saben, contá que te hizo llorar la 12. Tengo hasta la foto de tu registro. Empezaste a usar música con el malianteo 420 cuando yo estoy en el malianteo, hijo mío”.

//Mirá también: Dillom la rompe con su nuevo tema “Opa” y sigue entre las principales tendencias

Pero el beef no quedó ahí, porque la siguieron en las redes sociales. “La anterior historia la tire porque el mugroso este se metio a mi vivo de instagram, tirando indirectas desde hace meses y yo no le vengo pasando cabida”, escribió el artista de trap.

Beef entre Zaramay y L-Gante.Instagram | Zaramay y L-Gante

Lo cierto es que L-Gante recogió el guante y replicó: “En argentina juegan los pibitos piola. Los fantasmas que toquen pa otro lado donde se la crean”.

Beef entre Zaramay y L-Gante.Instagram | Zaramay y L-Gante

Por último, Zaramay dejó un último mensaje en el que contó parte de su camino hasta la actualidad, en referencia a su polémica con L-Gante y su gira por España. Con respecto a esto último, dijo que tiene fechas agotadas y que es el único artista de la escena que lo logra.

Beef entre Zaramay y L-Gante.Instagram | Zaramay