Zaramay aseguró que Bizarrap le “debe” un tema para su canal de YouTube y solicitó que le envíe una pista, al ser consultado sobre su relación con el productor musical.

//Mirá también: El antes y después de Rusherking: cómo era el cantante argentino previo a la fama

No sé si una session nueva pero me debe una para mi canal. Si me quiere enviar una pista, yo acá estoy; él sabe lo que yo hago y más si me pongo un traje”, dijo Zaramay en referencia al look que usó para la BZRP Music Sessions #31.

En una entrevista con Onehits tv, el cantante argentino de malianteo se refirió también a la relación con Bizarrap: “Me respondió una historia, creo que cero resentimiento de ambas partes, está todo bien. Aparte con Chucky73 tengo una canción”.

//Mirá también: Lit Killah y Tiago PZK celebraron las 100 millones de reproducciones de “Entre nosotros”

Cabe recordar que, hace aproximadamente tres meses, Zaramay había señalado a Bizarrap por no publicar la session que hicieron juntos, que en ese entonces había superado las 100 millones de vistas, y no compartirla como sí lo hace con otros artistas que grabaron con el productor musical argentino.

“El Biza traicionó a la mafia, compartió todas las sesiones que pasaron las 100 millones y de la mía no compartió nada, ni un mensaje me envió. Biza está re dolido, se portó mal”, había expresado en una nota con el canal de Twitch “No friend zone”.