La rivalidad entre L-Gante y Zaramay sigue sumando capítulos, esta vez el cantante de San Martín acusó al creador de “Malianteo 420″ de copiarse de él.

//Mirá también: L-Gante tuvo que interrumpir un show en Tucumán

Zaramay Instagram | Zaramay

Hace algunos días L-Gante estuvo en boca de todos luego de su presentación en la pista de “La Academia” (El Trece) en donde deslumbró con su música y puso a todos a bailar.

Sin embargo, la enemistad entre los dos cantantes parece no tener fin. En esta oportunidad, Zaramay comenzó por recordarle a sus seguidores que había promocionado una lujosa cadena dorada en su cuenta personal de Instagram.

Después de rememorar la joya que había compartido, el trapero subió una historia en la que destacó que L-Gante se había copiado de él: “Jajaja tan fan podés ser Eliancito?”.

Zaramay acusó a L-Gante de copiarse de su estiloInstagram

Por otro lado, hace unos días el cantante de cumbia Pablo Lescano se metió en esta disputa luego de que Zaramay lo acuse de “cobrarle las fotos a los fans”, y el líder de Damas Gratis salió a responderle con furia.

//Mirá también: El mánager de L-Gante y la pelea con Zaramay: el motivo por el que no se fueron a las manos en España

El hecho que mencionó Zaramay se debe a un video en el que Lescano le dice a alguien que le iba a cobrar por grabarle un saludo. Tiempo después, el tecladista aclaró que ese material fue sacado de contexto, y que hizo el saludo de mala gana porque ya le había grabado varios videos a quien se lo pidió.