Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar, es uno de los cantantes argentinos que la rompe en la actualidad con sus temas y shows. Lo cierto es que descubrió su talento con el freestyle y luego se perfeccionó para llegar a ser lo que es en la actualidad.

//Mirá también: Lit Killah informó que se agotaron las entradas para la segunda función en el Gran Rex

Lo cierto es que Rusherking sufrió cambios a lo largo de su carrera, aunque -desde la apariencia- no son tantos los cambios como los que sí se reflejaron en artistas como Duki, L-Gante o Lit Killah.

Rusherking compitiendo en una plaza.(Captura)

El artista de Santiago del Estero comenzó en el freestyle a los 13 años. En ese entonces, lucía un look similar al actual: sin tatuajes que se llevaran las miradas y un corte de pelo que se mantuvo durante los años (pese a que cambio el color de su pelo en ese período).

Rusherking.(Captura)

//Mirá también: L-Gante estará en la cuarta temporada de “El Marginal”

Ya en 2017, cuando comenzó a ganar cierta popularidad tras el lanzamiento de su primera canción, logró mas notoriedad en el ámbito artístico y, al siguiente año, ya formaba parte de la escena argentina. Pero si de imagen se habla, uno de los pequeños cambios fue un tatuaje que se realizó en el pectoral izquierdo.

FMK y Rusherking (Instagram/rusherking)