Zaramay realizó un posteo en las redes sociales en el que le vuelve a tirar una indirecta a L-Gante. El representante del malianteo, quien viene de sacar varios temas, lanzó un adelanto del material que se viene y con dedicatoria incluida.

//Mirá también: Duki compartió una parte del remix que lanzará con Sael

“La bruja me dio la escoba y los tuve que barrer. Sale session #14″, escribió Zaramay en la publicación. Y el artista, en el adelanto de la canción, dice: “No son lo que aparentan sin el apoyo de los streamers y de la presidenta”.

A partir de las barras de Zaramay, se supone que los señalados son L-Gante y Coscu. Es que el cantante de cumbia 420 fue nombrado en una oportunidad por la expresidenta Cristina Kirchner, quien lo puso como ejemplo para referirse al plan Conectar Igualdad.

//Mirá también: Ovy on the drums salió nuevamente a responder las críticas

Cabe recordar que el beef entre Zaramay y L-Gante no es algo nuevo, ya que hace aproximadamente dos meses comenzaron a tirarse por la cantidad de público que llevaba cada uno. Eso surgió cuando el representante del malianteo se fue de gira a España, quien se jactaba de que era el único del género en agotar funciones.